Venda del solar situat al c/ Ball dels Diables, 1

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Venda del solar situat al c/ Ball dels Diables, 1

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 05/02/2020 a 09/03/2020

Expediente

P-0281

Presupuesto base

2.498.880,00 ? sin IVA 3.023.644,80 ? IVA incluido (21,00%)


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Reus ha adjudicado 657 licitaciones de "Subastas de bienes" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.183.973 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (42), ver el enlace de adjudicación (39), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (21)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Reus en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.