Reforma de un local como oficina administrativa en Cartagena (Murcia)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reforma de un local como oficina administrativa en Cartagena (Murcia)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2020 a 03/03/2020

Expediente

N201901966

Presupuesto base

105.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

103.857,78 Euros

Importe

103.858 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 2329 licitaciones de "Edificaciones" a 1333 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.738.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (89), ver publicación (59), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por MC Mutual (Midat Cyclops) en el último año

En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 2329 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1333 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.738.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (89), ver publicación (59), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por MC Mutual (Midat Cyclops) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.699.465 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Orihuela (4), MC Mutual (Midat Cyclops) (1), Gobierno de Murcia (1), Ayuntamiento de Totana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTU ARCHENA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación