Suministro de dispositivos hardware y mantenimiento de solución cloud de sistema de firma biométrica para su instalación en la oficina de atención al ciudadano
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmuñécarLicitaciones de Ayuntamiento de Almuñécar
Objeto del contrato
Suministro de dispositivos hardware y mantenimiento de solución cloud de sistema de firma biométrica para su instalación en la oficina de atención al ciudadano
Lugar ejecución/entrega
Almuñécar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2020 a 20/02/2020
Expediente
67/2019 (GEST 3338/2019)
Presupuesto base
11.466,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PEAKWAY, SL
- Adjudicaciones a PEAKWAY, SL
Detalle adjudicación
11.466,00 Euros
Importe
11.466 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 209 licitaciones de "Servicios informáticos" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.681.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDIVETNOVA S.L (5), ver enlace (4), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 209 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.681.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDIVETNOVA S.L (5), ver enlace (4), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 2.011.132 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (3), Ayuntamiento de Gandia (3), Ayuntamiento de Calpe/Calp (2), Ayuntamiento de Palafolls (2), Ayuntamiento de Xàtiva (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.