Contratación de las obras "Proyecto terminación, reforma y adaptación de la Casa de la Miel"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArafoLicitaciones de Ayuntamiento de Arafo
Objeto del contrato
Contratación de las obras "Proyecto terminación, reforma y adaptación de la Casa de la Miel"
Lugar ejecución/entrega
Arafo, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2020 a 25/02/2020
Expediente
815/2019
Presupuesto base
263.883,89 Euros
Adjudicación
Fecha
18/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Isleña 77 Obras y Servicios
- Adjudicaciones a Isleña 77 Obras y Servicios
Detalle adjudicación
224.908,02 Euros
Importe
224.908 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arafo ha adjudicado 27 licitaciones de "Edificaciones" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.328.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXPLOTACIÓN FORESTAL EL ROSARIO SL (3), Sinérgico Consulting Empresarial, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), ENDESA ENERGIA, S.A. (1), AQ ACCIONES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arafo ha adjudicado 27 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.328.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXPLOTACIÓN FORESTAL EL ROSARIO SL (3), Sinérgico Consulting Empresarial, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), ENDESA ENERGIA, S.A. (1), AQ ACCIONES SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.605.334 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Miguel de Abona (1), Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) (1), Ayuntamiento de Arafo (1), Ayuntamiento de Mogán (1), Ayuntamiento de Ingenio (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.