Suministro de 423 contenedores de carga lateral de 2.200 litros de capacidad y de 23 contenedores de carga trasera de 1.100 litros de capacidad para el servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos del término municipal de Guadalajara y barrios anexionados..

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de 423 contenedores de carga lateral de 2.200 litros de capacidad y de 23 contenedores de carga trasera de 1.100 litros de capacidad para el servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos del término municipal de Guadalajara y barrios anexionados..

Lugar ejecución/entrega

Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2020 a 11/03/2020

Expediente

CON-3511

Presupuesto base

394.885,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

339.715,00 Euros

Importe

339.715 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 707 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.164.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 707 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.164.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 872.607 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) (1), Ayuntamiento de Alcobendas (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Motril (1), Ayuntamiento de Berja (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ROTOTANk S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.