Acuerdo Marco con una única empresa para el suministro del medicamento bortezomib 3,5 mg inyectable, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo Marco con una única empresa para el suministro del medicamento bortezomib 3,5 mg inyectable, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2020 a 10/03/2020

Expediente

CCA. 6MWHYMI

Presupuesto base

5 316 721.20 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/08/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

108.850,00€

Importe

108.850 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1152 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.721.478 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.223.522 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Clínico San Carlos (5), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Servicio Andaluz de Salud (1), Servicio Murciano de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Reddy Pharma Iberia, S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.