Suministro e instalación de 7 conjuntos de aseos y duchas en las playas de Nerja
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NerjaLicitaciones de Ayuntamiento de Nerja
Objeto del contrato
Suministro e instalación de 7 conjuntos de aseos y duchas en las playas de Nerja
Lugar ejecución/entrega
Nerja, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2020 a 20/02/2020
Expediente
2019/3/S252
Presupuesto base
164.106,95 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Maderas Impregnadas para el Exterior, S.L.
- Adjudicaciones a Maderas Impregnadas para el Exterior, S.L.
Detalle adjudicación
164.000,00 Euros
Importe
164.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nerja ha adjudicado 5 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 277.168 euros. : GLOBALIA Urbanismo Integral, S.L. (1), Argarot Estudio, S.L. (1), Maderas Impregnadas para el Exterior, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nerja ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 280.487 euros. : Kaoka Obras y Servicios Deportivos, S.L. (1), Maderas Impregnadas para el Exterior, S.L. (1), ALBERTO MARTÍNEZ BRICEÑO, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 5.420.947 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arona (4), Ayuntamiento de Benalmádena (3), Ayuntamiento de Vera (2), Ayuntamiento de Pájara (2), Ayuntamiento de Rota (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.