Adquisición de los medicamentos Paclitaxel-Albumina, Lenalidomida y Azacitidina, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor)Licitaciones de Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor)
Objeto del contrato
Adquisición de los medicamentos Paclitaxel-Albumina, Lenalidomida y Azacitidina, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020-3-002
Adjudicación
Fecha
06/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CELGENE, S.L.
- Adjudicaciones a CELGENE, S.L.
Detalle adjudicación
1.605.853,39
Importe
1.605.853 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor)
- Adjudicaciones de Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) ha adjudicado 300 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.259.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ver enlace (13), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 72.223.318 euros. Los principales por número de concursos son: Complejo Hospitalario Materno - Insular (8), Ministerio de Defensa (6), Hospital Universitario de Canarias (5), Hospital Universitario 12 de Octubre (5), Hospital de Fuenlabrada (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.