Prestació del servei de neteja de l'equipament de Can Muntanyola
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranollersLicitaciones de Ayuntamiento de Granollers
Objeto del contrato
Prestació del servei de neteja de l'equipament de Can Muntanyola
Lugar ejecución/entrega
Granollers, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2020 a 25/02/2020
Expediente
2019/38
Presupuesto base
26.432,72 ? sin IVA 31.983,59 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
13/08/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EMISER VALLES SL
- Adjudicaciones a EMISER VALLES SL
Detalle adjudicación
24.749,81 €
Importe
24.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granollers ha adjudicado 589 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 405 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.475.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 5.329.527 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Granollers (4), Ayuntamiento de Barcelona (3), Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA) (1), Ayuntamiento de Llinars del Vallès (1), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.