Servicio de consultoría, auditoría y delegación de protección de datos para la Fundació Institut Socioeducatiu s'Estel.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Servicio de consultoría, auditoría y delegación de protección de datos para la Fundació Institut Socioeducatiu s'Estel.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2020 a 24/02/2020
Expediente
1-2020
Presupuesto base
8.909,90 Euros
Adjudicación
Fecha
27/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alaro Avant, S.L.
- Adjudicaciones a Alaro Avant, S.L.
Detalle adjudicación
6.502,00 Euros
Importe
6.502 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3414 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 1544 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.120.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3414 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1544 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.120.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3414 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1544 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.120.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3414 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1544 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.120.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 113.635 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (1), Hospital Universitario La Paz (1), Hospital Universitario 12 de Octubre (1), AIReF Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (1), Diputación de Cuenca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.