Trabajos de reparación, mantenimiento y conservación de las viviendas, locales y zonas comunes de los edificios propiedad de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid, SLMP
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladolidLicitaciones de Ayuntamiento de Valladolid
Objeto del contrato
Trabajos de reparación, mantenimiento y conservación de las viviendas, locales y zonas comunes de los edificios propiedad de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid, SLMP
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2020 a 26/02/2020
Expediente
0001/2020
Presupuesto base
85.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1161 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.391.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1161 licitaciones de "Edificaciones" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.391.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1161 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.391.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.