Suministro de diez rótulos LED frontales con el panel destinado a la identificación de la línea en multicolor, destinados a los autobuses estándar Mercedes Benz CITARO G E6 HIBRIDO, puestos en servicio durante el año 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
I—Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Objeto del contrato
Suministro de diez rótulos LED frontales con el panel destinado a la identificación de la línea en multicolor, destinados a los autobuses estándar Mercedes Benz CITARO G E6 HIBRIDO, puestos en servicio durante el año 2019
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2020 a 21/02/2020
Expediente
2020-0018
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Hanover Displays, S.L.
- Adjudicaciones a Hanover Displays, S.L.
Detalle adjudicación
14.950,00 Euros
Importe
14.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 4 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.523 euros. : SINERGIA SOLUCIONES S.L. (1), Hanover Displays, S.L. (1)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 3 licitaciones de "Rótulos y señales" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.412 euros. : Hanover Displays, S.L. (1), API MOVILIDAD, S.A. (1), DIGITAL PENELLA S.L. (1)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. ha adjudicado 22 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.922.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUZOHAPP SPAIN S.A. (2), HIBERUS SISTEMAS INFORMATICOS, SL (1), SEMICONDUCTORES Y SISTEMAS, S.A. (1), ELTEC IT SERVICES, S.L (1), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, SA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 305.444 euros. : Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. (3), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.