Mantenimiento del equipo de Cirugía Esterotáxica Brain Lab Y Software Elements del Servicio de Radioterapia - Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento del equipo de Cirugía Esterotáxica Brain Lab Y Software Elements del Servicio de Radioterapia - Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2020 a 28/02/2020

Expediente

2020/00281

Presupuesto base

308.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3343 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1209 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.746.377.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3343 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1209 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.746.377.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3343 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1209 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.746.377.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3343 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1209 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.746.377.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 21.251.216 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4), Generalitat Valenciana (4), Servicio Cántabro de Salud (3), Hospital Ramón y Cajal (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a BRAINLAB SALES GMBH en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación