Servicio de apoyo a la actividad de restauración del Palacio de Viana, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Objeto del contrato

Servicio de apoyo a la actividad de restauración del Palacio de Viana, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2019.12.0009.C

Presupuesto base

125.462,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/02/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

125.460,00 Euros

Importe

125.460 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1227 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 851 adjudicatarios diferentes por un valor de 199.605.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 21.800 euros. : Ministerio de Defensa (1), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO NAZABAL RESTAURACIÓN, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.