Suministro de todo el material fungible necesario para realizar los ciclos de lavado de endoscopios en la sala intermedia del Hospital Mare de Déu del Lliris de Alcoi con la adscripción de tres reprocesadoras de endoscopios y su mantenimiento integral durante toda la duración del contrato, así como la formación de los usuarios
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de todo el material fungible necesario para realizar los ciclos de lavado de endoscopios en la sala intermedia del Hospital Mare de Déu del Lliris de Alcoi con la adscripción de tres reprocesadoras de endoscopios y su mantenimiento integral durante toda la duración del contrato, así como la formación de los usuarios
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2020 a 28/02/2020
Expediente
PA 77/2020
Presupuesto base
172.056,64 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/08/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANTONIO MATACHANA, S.A.
- Adjudicaciones a ANTONIO MATACHANA, S.A.
Detalle adjudicación
8,95 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10192 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3671 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.483.338.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10192 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3671 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.483.338.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 157 adjudicaciones de 78 organismos diferentes por un valor de 36.002.728 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Instituto Catalán de la Salud (10), Generalitat Valenciana (8), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (7), Servicio Canario de Salud (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
