Contratación de los servicios de mantenimiento de web, actualización de la app de la semana de la ciencia y creación de una app global para la Fundación para el Conocimiento Madrimasd
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de mantenimiento de web, actualización de la app de la semana de la ciencia y creación de una app global para la Fundación para el Conocimiento Madrimasd
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/02/2020 a 21/02/2020
Expediente
S202001
Presupuesto base
60.000 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 225 licitaciones de "Servicios informáticos" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.117.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Grupo Corporativo GFI Informática, S.A. (6), International Business Machines, S.A. (IBM) (5), Indra Soluciones Tecnologías de la Información, S. L. U (4), Savac Consultores, S.L. (4), Panda Security, S.L. (4)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 156 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 190.498.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECHTLE DIRECT, S.L.U. (9), Oracle Iberica S.R.L. (4), Informática el Corte Inglés, SA (IECISA) (4), Seidor, S.A. (4), Grupo Corporativo GFI Informática, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55918 adjudicaciones de 3117 organismos diferentes por un valor de 6.175.285.699 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2267), Renfe-Operadora (2087), Junta de Andalucía (1347), Generalitat Valenciana (1007), Generalitat de Cataluña (971)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.