Festival de cine de Málaga e iniciativas audiovisuales, SA, requiere de manera ineludible los Servicios de vigilancia y seguridad durante la celebración de la 23 Edición del Festival de Málaga, a celebrar del 13 al 22 de marzo, y durante las restantes actividades a desarrollar durante el año 2020 para la custodia de recintos y equipos, para el tránsito de público, la restricción de acceso a zonas de trabajo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Festival de cine de Málaga e iniciativas audiovisuales, SA, requiere de manera ineludible los Servicios de vigilancia y seguridad durante la celebración de la 23 Edición del Festival de Málaga, a celebrar del 13 al 22 de marzo, y durante las restantes actividades a desarrollar durante el año 2020 para la custodia de recintos y equipos, para el tránsito de público, la restricción de acceso a zonas de trabajo.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2020 a 20/02/2020

Expediente

FM8/2020

Presupuesto base

65.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/03/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.529,20 Euros

Importe

48.529 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3645 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1771 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.862.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3645 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1771 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.862.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3645 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1771 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.862.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.989.433 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Fernando (6), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (3), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Dirección General de Protección Civil y Emergencias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MENKEEPER SEGURIDAD S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación