Suministro de 25 tabletas digitales
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Objeto del contrato
Suministro de 25 tabletas digitales
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
357/19
Presupuesto base
25.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar)
- Adjudicaciones a Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar)
Detalle adjudicación
15.739,05 Euros
Importe
15.739 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha adjudicado 238 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.654.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 223 adjudicaciones de 149 organismos diferentes por un valor de 345.547.907 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (8), Generalitat Valenciana (7), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (7), Junta de Extremadura (5), Banco de España (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.