Suministro e instalacion de diversos equipos de climatizacion, destinados a varios centros dependientes de la consejeria de agricultura, desarrollo rural, poblacion y territorio. por lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Suministro e instalacion de diversos equipos de climatizacion, destinados a varios centros dependientes de la consejeria de agricultura, desarrollo rural, poblacion y territorio. por lotes.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/02/2020 a 04/03/2020
Expediente
1912SU5CA422
Presupuesto base
25.844,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4422 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 2055 adjudicatarios diferentes por un valor de 915.951.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4422 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 2055 adjudicatarios diferentes por un valor de 915.951.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.