Gestión servicios de bar social en el albergue juvenil y otros pequeños servicios complementarios por procedimiento abierto

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cervera de BuitragoLicitaciones de Ayuntamiento de Cervera de Buitrago

Objeto del contrato

Gestión servicios de bar social en el albergue juvenil y otros pequeños servicios complementarios por procedimiento abierto

Lugar ejecución/entrega

Cervera de Buitrago, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2020 a 07/03/2020

Expediente

63/2020

Presupuesto base

9.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervera de Buitrago ha adjudicado 14 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 614.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: PONTE-AROSA CONSTRUCCIONES S.A (2), ARAQUEST SOCIEDAD LIMITADA (1), PABLO GARCIA GARCIA (1), Erjesa Obras, SL (1), ELECNOR SA (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Cervera de Buitrago en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación