El objeto del contrato es la adjudicación del servicio de atención y promoción turística del municipio de Tejeda, a través de los puntos de información turística, etc.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TejedaLicitaciones de Ayuntamiento de Tejeda
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la adjudicación del servicio de atención y promoción turística del municipio de Tejeda, a través de los puntos de información turística, etc.
Lugar ejecución/entrega
Tejeda, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/02/2020 a 25/02/2020
Expediente
1844/2019
Presupuesto base
83.563,22 Euros
Adjudicación
Fecha
28/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUPERNOVA ASISTENCIAS, S.L.U.
- Adjudicaciones a SUPERNOVA ASISTENCIAS, S.L.U.
Detalle adjudicación
11,60 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tejeda ha adjudicado 61 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.384.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: PÉREZ MORENO S.A.U. (5), JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ GONZALEZ (4), CONSTRUCTORA HERMANOS QUINTANA BOLAÑOS SLL (3), EN-formate Canarias SL (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tejeda ha adjudicado 61 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.384.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: PÉREZ MORENO S.A.U. (5), JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ GONZALEZ (4), CONSTRUCTORA HERMANOS QUINTANA BOLAÑOS SLL (3), EN-formate Canarias SL (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tejeda ha adjudicado 61 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.384.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: PÉREZ MORENO S.A.U. (5), JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ GONZALEZ (4), CONSTRUCTORA HERMANOS QUINTANA BOLAÑOS SLL (3), EN-formate Canarias SL (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tejeda ha adjudicado 61 licitaciones de "Información y publicidad" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.384.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: PÉREZ MORENO S.A.U. (5), JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ GONZALEZ (4), CONSTRUCTORA HERMANOS QUINTANA BOLAÑOS SLL (3), EN-formate Canarias SL (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 6.157.349 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (9), Instituto Nacional de Estadística (INE) (6), Ciudad Autónoma de Ceuta (4), Ayuntamiento de Sevilla (4), Ayuntamiento de Vigo (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.