Formación teórica y práctica de conducción policial para alumnos del XXXII Curso selectivo de formación inicial para policías locales-1502TO20SER00003

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Formación teórica y práctica de conducción policial para alumnos del XXXII Curso selectivo de formación inicial para policías locales-1502TO20SER00003

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/02/2020 a 15/05/2020

Expediente

2020/000138

Presupuesto base

45.156,54   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.580,00 Euros

Importe

34.580 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3413 licitaciones de "Educación y formación" a 1550 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.195.912.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 53.281 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Diputación de Guadalajara (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AUTOESCUELA TAJO, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación