Mantenimiento de equipamiento diverso (bancos, mesas, señales,...) que precisa de reformas para que siga cumpliendo con su finalidad.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Mantenimiento de equipamiento diverso (bancos, mesas, señales,...) que precisa de reformas para que siga cumpliendo con su finalidad.
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2020 a 13/03/2020
Expediente
2020/CO_SSER/0013
Presupuesto base
14.876,03
Adjudicación
Fecha
06/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUROSERVICIOS Y OBRAS FORESTALES, S.A. (EUROFOR)
- Adjudicaciones a EUROSERVICIOS Y OBRAS FORESTALES, S.A. (EUROFOR)
Detalle adjudicación
14.876,03
Importe
14.876 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1483 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 748 adjudicatarios diferentes por un valor de 520.441.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (37), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1483 licitaciones de "Rótulos y señales" a 748 adjudicatarios diferentes por un valor de 520.441.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (37), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (26), LUDOLAND, S.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.978.238 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (5), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (4), Diputación Foral de Álava (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.