Material de ferretería que se utiliza en la formación de ayudante de cocina, para la impartición de lo siete laboratorios de formación pertenecientes al Proyecto MILMA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Material de ferretería que se utiliza en la formación de ayudante de cocina, para la impartición de lo siete laboratorios de formación pertenecientes al Proyecto MILMA
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2019/002845
Presupuesto base
339,83 Euros
Adjudicación
Fecha
28/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REDONDOYGARCIA, S.A
- Adjudicaciones a REDONDOYGARCIA, S.A
Detalle adjudicación
339,83 Euros
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA): Suministro de material de fontanería para el IVIA
- Renfe-Operadora: Suministro de banco de pruebas de turbotransmisiones y bombas hidrostáticas para la base de mantenimiento integral valladolid
- Ayuntamiento de Pájara: Suministro de malla ganadera, redondos y restos accesorios necesarios para su anclaje.
- Gobierno de Navarra: Adquisición e instalación de 43 cerraduras electrónicas en la Universidad Pública de Navarra
- Ayuntamiento de Aracena: Contrato de suministro relacionado con los diferentes lotes de suministro de materiales para llevar a buen fin las obras del proyecto de pavimentación e infraestructura de la Avenida de Portugal, en esta Ciudad de Aracena.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 8 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.144.618 euros. : Redondo y Garcia, S.A. (2), Sierra 2000 Instalaciones Electricas (1), Instalaciones y Mantenimientos Magar, S.L. (1), REDONDOYGARCIA, S.A (1)
En los últimos 5 años REDONDOYGARCIA, S.A ha recibido 23 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 741.308 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (6), Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Castilla-La Mancha (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.