contrato de suministro de dos unidades de bomba grundfos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contrato de suministro de dos unidades de bomba grundfos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2020 a 09/03/2020

Expediente

287-2020

Presupuesto base

5.008,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noja ha adjudicado 141 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.382.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (4), JUEGOS KOMPAN, S.A. (4), Francis-2 Const. y Montaje de Carrozas, S.L. (3), RAÚL RODRÍGUEZ ALEGRÍA (3), SOLPAVIFER, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Noja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noja ha adjudicado 141 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.382.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (4), JUEGOS KOMPAN, S.A. (4), Francis-2 Const. y Montaje de Carrozas, S.L. (3), RAÚL RODRÍGUEZ ALEGRÍA (3), SOLPAVIFER, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Noja en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.