Obras de demolición de varios edificios en La Marina.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Objeto del contrato

Obras de demolición de varios edificios en La Marina.

Lugar ejecución/entrega

San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2020 a 04/06/2020

Expediente

15/20

Presupuesto base

223.816,99   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

132.480,00 Euros

Importe

132.480 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 596 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.588.842 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 596 licitaciones de "Edificaciones" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.588.842 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.817.017 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Valencia (1), Ministerio de Defensa (1), Generalitat Valenciana (1), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (1), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES Y DESMONTES RIBERA NAVARRA, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.