E 3 Obras edificio Alberto Palacios (CB 08)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

E 3 Obras edificio Alberto Palacios (CB 08)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

112/2018/03610_2_CB_08

Presupuesto base

16.384,03   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/03/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.384,03 Euros

Importe

16.384 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11984 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3688 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.818.240.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (266), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 283 adjudicaciones de 113 organismos diferentes por un valor de 98.525.325 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (94), Junta de Castilla y León (10), Ministerio de Defensa (10), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (8), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a EULEN, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.