Licitación de (i) las obras urbanización de la Fase B del Proyecto de Urbanización del AR 421 Bolueta de Bilbao, a ejecutar en la Unidad de Ejecución nº 27 Bolueta y (ii) de las obras de ejecución e instalación de contenedores soterrados en la Unidad de Ejecución nº 27 Bolueta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
Licitación de (i) las obras urbanización de la Fase B del Proyecto de Urbanización del AR 421 Bolueta de Bilbao, a ejecutar en la Unidad de Ejecución nº 27 Bolueta y (ii) de las obras de ejecución e instalación de contenedores soterrados en la Unidad de Ejecución nº 27 Bolueta
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2020 a 25/05/2020
Expediente
2020/C01/0001/URBANIZACIÓN
Presupuesto base
2.735.616,24
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
05/08/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construciones ACR, S.A.
- Adjudicaciones a Construciones ACR, S.A.
Detalle adjudicación
2.141.086,25
Importe
2.141.086 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1066 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.740.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1066 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.740.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1066 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.740.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1066 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.740.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 4.182.242 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.