Servicio de transporte, montaje, alquiler, técnicos, carga y descarga de equipos de sonido, iluminación y vídeo en el escenario principal del Auditorio Miguel Rios para los festivales de música y transporte, montaje, alquiler, técnicos y carga y descarga de equipos de sonido e iluminación en escenario móvil cubierto en el recinto ferial vallado durante las fiestas de mayo de Rivas-Vaciamadrid

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Objeto del contrato

Servicio de transporte, montaje, alquiler, técnicos, carga y descarga de equipos de sonido, iluminación y vídeo en el escenario principal del Auditorio Miguel Rios para los festivales de música y transporte, montaje, alquiler, técnicos y carga y descarga de equipos de sonido e iluminación en escenario móvil cubierto en el recinto ferial vallado durante las fiestas de mayo de Rivas-Vaciamadrid

Lugar ejecución/entrega

Rivas-Vaciamadrid, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2020 a 20/03/2020

Expediente

000022/20-CMAY

Presupuesto base

39.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 738 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.420.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 738 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.420.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 738 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.420.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 738 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.420.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 738 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.420.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 738 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 450 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.420.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación