Suministro e Instalación de Equipos de imagen y sonido, Dispositivos y Electrodomésticos para el equipamientos del Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes y Otros Centros de Servicios Sociales adscritos al Área de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación. Dirección General de Acción Social
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro e Instalación de Equipos de imagen y sonido, Dispositivos y Electrodomésticos para el equipamientos del Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes y Otros Centros de Servicios Sociales adscritos al Área de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación. Dirección General de Acción Social
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2020 a 10/06/2020
Expediente
44/19 FACTUM: 2019/0001310
Presupuesto base
41.263,23 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
18/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Plataforma de Contratación del Estado
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
No visible
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la información del anuncio no es visible todavía.
formalización en Plataforma de Contratación del Estado
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 9 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 491.640 euros. : Juan Carlos García Serrano (3), ELEVEN DECEN EVENTS, S.L. (1), IKEA IBERICA, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 33 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.122.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: EVENTOS, COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD, S.L. (2), Vitel, S.A. (2), EVENTOS PAREJA, S.L.U. (2), Crambo Alquiler, S.L. (2), OBEKO AUDIOVISUALES, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 73 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.800.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Fergo, S.L. (4), Fernando Moreno Perez (2), Vpsitex España, S.L. (2), Renta de maquinaria SLU (REMSA) (2), RENTA DE MAQUINARIA, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años ver anuncio ha recibido 51803 adjudicaciones de 3028 organismos diferentes por un valor de 6.087.814.168 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2171), Renfe-Operadora (1987), Junta de Andalucía (1272), Generalitat Valenciana (953), Generalitat de Cataluña (894)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.