Servicio de control, revisión y seguimiento analítico de la legionella para las instalaciones de MAZ M.C.S.S. Nº 11
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
Servicio de control, revisión y seguimiento analítico de la legionella para las instalaciones de MAZ M.C.S.S. Nº 11
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2020 a 25/05/2020
Expediente
2020/AS/ASC/0014
Presupuesto base
22.200,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
01/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ONDOAN SERVICIOS
- Adjudicaciones a ONDOAN SERVICIOS
Detalle adjudicación
13.474,76 Euros
Importe
13.475 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 921 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.157.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), ver enlace (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 413.750 euros. Los principales por número de concursos son: Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Felanitx (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
