Formalización Acuerdo Marco para la contratación del Servicio de Mantenimiento, Ampliación y Mejora de las instalaciones del Sistema Integral de Seguridad (SIS) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra y Servicios de Mantenimiento del SIS.de EMUASA. 3 lotes.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MurciaLicitaciones de Ayuntamiento de Murcia
I—Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA)

Objeto del contrato

Formalización Acuerdo Marco para la contratación del Servicio de Mantenimiento, Ampliación y Mejora de las instalaciones del Sistema Integral de Seguridad (SIS) y Asistencia Técnica a la Dirección de Obra y Servicios de Mantenimiento del SIS.de EMUASA. 3 lotes.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/03/2020 a 06/04/2020

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) ha adjudicado 373 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.655.386 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (14), EXCAVACIONES Y MONTAJES VIGUERAS, S.L. (13)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) ha adjudicado 373 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.655.386 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), ver el enlace de adjudicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (22), ver enlace (14), EXCAVACIONES Y MONTAJES VIGUERAS, S.L. (13)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.