1º Contrato Derivado de Acuerdo Marco para el suministro de ?GASOLEO A? a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autónoma de Canarias
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Objeto del contrato
1º Contrato Derivado de Acuerdo Marco para el suministro de ?GASOLEO A? a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autónoma de Canarias
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
020120AM0401
Presupuesto base
140.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Compañía Española de Petróleos, SAU
- Adjudicaciones a Compañía Española de Petróleos, SAU
Detalle adjudicación
140.000,00 Euros
Importe
140.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
- Adjudicaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1145 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 647 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.680.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (23), Consultar anuncios de adjudicación (15), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (14), ViiV HEALTHCARE, S.L. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 10.704.735 euros. : Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (5), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Hospital Universitario de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.