Mantenimiento neuronavegador sistema de cirugia guiada por imagen del servicio de neurocirugia y estacion de planificacion del hospital universitario de Badajoz
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Mantenimiento neuronavegador sistema de cirugia guiada por imagen del servicio de neurocirugia y estacion de planificacion del hospital universitario de Badajoz
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CSE/01/1120006388/20/PNSP
Presupuesto base
18.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDTRONIC IBÉRICA, S.A.
- Adjudicaciones a MEDTRONIC IBÉRICA, S.A.
Detalle adjudicación
18.000,00 Euros
Importe
18.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2156 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 869 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.123.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2156 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 869 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.123.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2156 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 869 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.123.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 495 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 146.576.286 euros. Los principales por número de concursos son: Complejo Hospitalario Materno - Insular (39), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (35), Instituto Catalán de la Salud (34), Hospital Universitario La Paz (32), Servicio Aragonés de Salud (26)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.