Contrato compra pública de tecnología de servicios de desarrollo de un prototipo innovador del sistema de gestión de la investigación. Proyecto Hércules: semántica de datos de investigación
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
I—Universidad de MurciaLicitaciones de Universidad de Murcia
Objeto del contrato
Contrato compra pública de tecnología de servicios de desarrollo de un prototipo innovador del sistema de gestión de la investigación. Proyecto Hércules: semántica de datos de investigación
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
E-CON-2019-73/SE-AM
Presupuesto base
998 970.19 EUR
Adjudicación
Fecha
02/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Riam Intelearning, S.L.
- Adjudicaciones a Riam Intelearning, S.L.
- TREE TECHNOLOGY, S.A.
- Adjudicaciones a TREE TECHNOLOGY, S.A.
Detalle adjudicación
998 970.19 EUR
Importe
998.970 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Murcia ha adjudicado 266 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.721.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver enlace (8), Garcigas Instalaciones, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de Murcia ha adjudicado 266 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.721.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver enlace (8), Garcigas Instalaciones, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de Murcia ha adjudicado 266 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.721.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver enlace (8), Garcigas Instalaciones, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de Murcia ha adjudicado 266 licitaciones de "Servicios informáticos" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.721.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver enlace (8), Garcigas Instalaciones, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 70.229 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.470.669 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad del País Vasco (2), Universidad de Murcia (2), Universidad de Zaragoza (1), Servicio Aragonés de Salud (1), Servicio Catalán de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.