Licencias de extensión de SICCA (UCIs) para cuatro camas, para dar soporte a la crisis del coronavirus en el Complejo Hospitalario de Navarra
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Licencias de extensión de SICCA (UCIs) para cuatro camas, para dar soporte a la crisis del coronavirus en el Complejo Hospitalario de Navarra
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
02/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Informática El Corte Inglés, S.A.
- Adjudicaciones a Informática El Corte Inglés, S.A.
Detalle adjudicación
52.712,40 Euros
Importe
52.712 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2714 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1397 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.014.372 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (3), Consell Comarcal de l'Alt Empordà (1), Ayuntamiento de Santander (1), Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (1), Ministerio de Defensa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.