Suministro e instalación, incluyendo redacción de proyecto de cubierta textil en la parte central de la PLAZA DE MAYOR de Ciudad Real, así como su mantenimiento durante la primera temporada.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ciudad RealLicitaciones de Ayuntamiento de Ciudad Real
Objeto del contrato
Suministro e instalación, incluyendo redacción de proyecto de cubierta textil en la parte central de la PLAZA DE MAYOR de Ciudad Real, así como su mantenimiento durante la primera temporada.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/01/2021 a 02/02/2021
Expediente
S. 01/2020
Presupuesto base
180.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 187 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.536.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (7), DECENNIAL, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), INGEREIN SLU (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 187 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.536.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (7), DECENNIAL, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), INGEREIN SLU (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 187 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.536.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (7), DECENNIAL, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), INGEREIN SLU (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 187 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.536.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (7), DECENNIAL, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), INGEREIN SLU (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 187 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.536.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (7), DECENNIAL, S.L. (5), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (3), INGEREIN SLU (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.