Servicio de mantenimiento del espectrofotómetro ICP del laboratorio de calidad de aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del SeguraLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Segura

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del espectrofotómetro ICP del laboratorio de calidad de aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

219.19.006

Presupuesto base

15.017,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.854,46 Euros

Importe

14.854 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 150 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.582.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A. (3), INTECSA-INARSA, S.A. Unipersonal (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Confederación Hidrográfica del Segura en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 150 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.582.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A. (3), INTECSA-INARSA, S.A. Unipersonal (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Confederación Hidrográfica del Segura en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado 150 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.582.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Atenea Seguridad y Medio Ambiente, S.A. (3), INTECSA-INARSA, S.A. Unipersonal (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Confederación Hidrográfica del Segura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 8.299.662 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (5), Servicio Andaluz de Salud (4), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (4), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a PERKINELMER ESPAÑA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación