Servicio de mediación de riesgos y seguros por la central de contratación de la FEMP.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SantomeraLicitaciones de Ayuntamiento de Santomera
Objeto del contrato
Servicio de mediación de riesgos y seguros por la central de contratación de la FEMP.
Lugar ejecución/entrega
Santomera, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
451/2020
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WILLIS IBERIA COREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
- Adjudicaciones a WILLIS IBERIA COREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santomera ha adjudicado 48 licitaciones de "Seguros" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.045.592 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECFES ILUMINACION, S.L. (2), Construcciones Iniesta, S.L. (2), Trisacor Infraestructuras y Servicios, S.L. (2), INICIATIVA SOCIAL CDC, S.L. (2), OMA FACILITYS AND SPORTS, S.L.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.762.023 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torrelavega (1), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (1), Ayuntamiento de Cádiz (1), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (1), Diputación de Almería (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.