Proyecto de obras de restauración de márgenes del río Saja en los núcleos de Renedo y Terán de Cabuérniga. T.M. de Cabuérniga (Cantabria).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del CantábricoLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico
Objeto del contrato
Proyecto de obras de restauración de márgenes del río Saja en los núcleos de Renedo y Terán de Cabuérniga. T.M. de Cabuérniga (Cantabria).
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2020 a 15/05/2020
Expediente
N1.339.079/2111
Presupuesto base
437.280,34 Euros
Adjudicación
Fecha
24/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR)
- Adjudicaciones a Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR)
Detalle adjudicación
279.859,42 Euros
Importe
279.859 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Cantábrico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 87 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.399.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (2)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha adjudicado 87 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.399.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 24.048.689 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (18), Ayuntamiento de Torrelavega (10), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (5), Ayuntamiento de Camargo (5), Ayuntamiento de Santander (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.