Contracte basat en l?Acord marc del subministrament de carburants d?automoció, lots 2 i 3, destinat al Consorci per a la Recuperació de la Fauna de les Illes Balears (COFIB), CONTRDER 20/2020 (CAR)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte basat en l?Acord marc del subministrament de carburants d?automoció, lots 2 i 3, destinat al Consorci per a la Recuperació de la Fauna de les Illes Balears (COFIB), CONTRDER 20/2020 (CAR)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTRDER 20/2020 (CAR)

Presupuesto base

9.243,15   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.243,15 Euros

Importe

9.243 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3072 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1459 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (48)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 423.801 euros. : Gobierno de las Islas Baleares (12), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RESSA, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación