Servei de vigilància i seguretat del Museu d'Arqueologia de Catalunya (Seu Empúries) i del Monestir de Sant Pere de Rodes.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Servei de vigilància i seguretat del Museu d'Arqueologia de Catalunya (Seu Empúries) i del Monestir de Sant Pere de Rodes.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ACPC 2020 204
Adjudicación
Fecha
22/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IB2 SEGURETAT CATALUNYA, SA
- Adjudicaciones a IB2 SEGURETAT CATALUNYA, SA
Detalle adjudicación
29.427,20 € con IVA
Importe
29.427 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9657 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4854 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.910.977.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.