Suministro de vacuna frente al haemophilus influenzae tipo b conjugada (Hiberix®)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Suministro de vacuna frente al haemophilus influenzae tipo b conjugada (Hiberix®)
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
163/2020
Presupuesto base
11.535,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Glaxosmithkline, S.A.
- Adjudicaciones a Glaxosmithkline, S.A.
Detalle adjudicación
11.535,00 Euros
Importe
11.535 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5493 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 2412 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.113.743.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 107.801.434 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Gobierno de Murcia (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Gobierno de Cantabria (2), Servicio Canario de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.