Suministro de medios de transporte de muestras y de reactivos de extracción para test para la detección de SARS - CoV2

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Objeto del contrato

Suministro de medios de transporte de muestras y de reactivos de extracción para test para la detección de SARS - CoV2

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Covid40

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

549.077,00 Euros

Importe

549.077 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 864 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.582.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 864 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.582.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 864 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 713.582.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 10.327.427 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (16), Servicio Canario de Salud (6), Ministerio de Defensa (6), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (4), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIOMERIEUX ESPAÑA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.