Contratación Solución IDaaS.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)

Objeto del contrato

Contratación Solución IDaaS.

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2004016

Presupuesto base

403.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

403.000

Importe

403.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 870 licitaciones de "Servicios informáticos" a 388 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (37), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 870 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 388 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (37), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.600.672 euros. : Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (4), Mutua Montañesa (1), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (1), Gobierno de Navarra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CISTEC TECHNOLOGY, S.L.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación