Suministro de dos módulos analizadores de espectros modelos DSA-LX de la marca CANBERRA

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Suministro de dos módulos analizadores de espectros modelos DSA-LX de la marca CANBERRA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PCJ028573

Presupuesto base

36.448,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.448,00 Euros

Importe

36.448 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1741 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1114 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.094.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1741 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1114 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.094.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 6.481.472 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Sevilla (16), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (6), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (5), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Instituto Catalán de la Salud (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.