Servicio de arquitectura e ingeniería de dirección de obras para los proyectos de demolición de 10 bloques en Las Chumberas y de urbanización del ámbito de expropiación?, incluidos en la Actuación Singular de Reposición y Reurbanización de la Urbanización Las Chumberas Fase I, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife-Canarias).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Cristóbal de La LagunaLicitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

Objeto del contrato

Servicio de arquitectura e ingeniería de dirección de obras para los proyectos de demolición de 10 bloques en Las Chumberas y de urbanización del ámbito de expropiación?, incluidos en la Actuación Singular de Reposición y Reurbanización de la Urbanización Las Chumberas Fase I, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife-Canarias).

Lugar ejecución/entrega

San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/04/2020 a 11/05/2020

Expediente

202000004

Presupuesto base

84.869,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/08/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.803,18 Euros

Importe

62.803 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 284 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.401.614.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 284 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.401.614.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 119.557 euros. : Ayuntamiento de Granadilla de Abona (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Ayuntamiento de Realejos (Los) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESTUDIO FUNCIONALL, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.