Servicio de alquiler de ropa de cama y de baño y de lavado de los uniformes de la Residencia Ses Ones
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Servicio de alquiler de ropa de cama y de baño y de lavado de los uniformes de la Residencia Ses Ones
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
14/2020 EM/SERV
Presupuesto base
5.334,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elis Manomatic, SA
- Adjudicaciones a Elis Manomatic, SA
Detalle adjudicación
5.334,00 Euros
Importe
5.334 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3003 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1440 adjudicatarios diferentes por un valor de 631.721.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (47)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3003 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1440 adjudicatarios diferentes por un valor de 631.721.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 9.044.902 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Hospital Intermutual de Euskadi (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), CIC bioGUNE (1), CIC nanoGUNE (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.