Suministro de 10 cables Ethernet Cat6 de 10 metros para el servicio de red de los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Objeto del contrato

Suministro de 10 cables Ethernet Cat6 de 10 metros para el servicio de red de los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Covid10-I

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 930 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 504 adjudicatarios diferentes por un valor de 726.072.093 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 16.983.822 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (42), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (8), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (6), Renfe-Operadora (3), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNICOS ASOCIADOS INFORMATICA SAU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación