Servicios Informáticos de nube pública para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)Licitaciones de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)
Objeto del contrato
Servicios Informáticos de nube pública para la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2020 a 30/09/2020
Expediente
2020/3120010905/061
Presupuesto base
3.996.048,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/02/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIEWNEXT SA
- Adjudicaciones a VIEWNEXT SA
Detalle adjudicación
2.924.935,16 Euros
Importe
2.924.935 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)
- Adjudicaciones de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha adjudicado 221 licitaciones de "Servicios informáticos" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.565.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (8), KUIPER INFORMATICA SAL (6), Disinfor, S.L. (6), SAP ESPAÑA SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 35.023.178 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (6), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (1), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.